Hoy viajamos a Galiza con Esther desde Coia, Vigo. En la sección de Puntos de Información la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y finalizamos con la primera sección de las compas de Zambra de esta semana. Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las calles!!

31 de octubre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-10-30.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana en el espacio de entrevistas nos quedamos en Tenerife con la experiencia del compañero Nagore desde Azarug en Gran Canaria. En la sección de Puntos de Información y oficinas sobre (…)



nosotras_2012-01-17-esp-RadioComunitarias.mp3
MP3 |58.6 Mio




nosotras_2012-01-31-esp-SarayClara.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el especial de esta semana entrevistamos a Sara López desde Madrid analizando los medios de comunicación, las redes sociales y los movimientos sociales en la actualidad y Clara, de A Cova da (…)