
Esta semana en Nosotras las Personas inauguramos esta temporada todas las secciones habituales y entrevistamos a Jorge Lagar Rey de la Feira do Libro Anarquista da Coruña, una iniciativa que (…)
Hoy viajamos a Galiza con Esther desde Coia, Vigo. En la sección de Puntos de Información la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y finalizamos con la primera sección de las compas de Zambra de esta semana. Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.