
Esta semana viajamos a Zaragoza para traerte un especial sobre el Centro Social Cultural Luis Buñuel, amenazado de desalojo por el gobierno del Partido Popular y Ciudadanos. Hablaremos con vecinas (…)
Hoy viajamos a Galiza con Esther desde Coia, Vigo. En la sección de Puntos de Información la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y finalizamos con la primera sección de las compas de Zambra de esta semana. Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.