22 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Antonio Ribagorza de CGT Getafe, en Madrid. Seguimos en el espacio de Oficinas y Puntos de Derechos Sociales con las compañeras de La Espiral desde Asturies en la ciudad de Xixon. Para acabar en la sección de Zambra con la publicación "Anarquismo social o Anarquismo personal" de Murray Bookchin, y finalizamos con la primera parte de una entrevista a la activista feminista Macu Gimeno.

Esperamos que les guste, ¡¡Nos vemos en las kalles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_04_09.mp3
MP3 |75.5 Mio

Hoy en Nosotras las Personas entrevistamos a Juan Clemente y Juanvi Puig Malonda, ambas son parte de Cooperativa que sostiene el Albergue los Centenares. En el pueblo de Castielfabib, de la (…)



nosotraslaspersonas2024_04_02.mp3
MP3 |88.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Isora y Oli, dos personas solidarias con el pueblo Palestino, que nos presentan la propuesta del BDS de Tenerife. Una apuesta colectiva que (…)



nosotraslaspersonas2024_03_19.mp3
MP3 |82.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Gordoliza Fernández, que lleva 35 años empleada en diferentes prisiones del Estado Español, como educadora y desde su profesión de psicóloga social. Como Monitora (…)