Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta la actualidad su vida activista y como comunicadora. Continuamos con Fayna Brenes, militante de la izquierda independentista canaria, en temas de soberanía alimentaria, la importancia de enlazar lo urbano con lo rural, y la necesidad de construir movimiento social desde abajo y la Renta Básica de las Iguales como herramienta.
Una hora sin desperdicio para seguir reflexionando y compartiendo sobre nuestros procesos y caminos conjuntos.

Nos vemos en las kalles!!!

22 de enero de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-21.mp3
MP3 |50 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar García Jurado desde Morón, y en el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales, nos vamos a Málaga, con el Punto (…)



nosotras_2012-02-14.mp3
MP3 |62.1 Mio

Ésta semana comenzamos con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. Entrevistaremos a Mari Luz con quien conoceremos la actualidad de los espacios de lucha en Alacant (Alicante), en (…)



nosotras_2012-02-07.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana volvemos al formato habitual del programa, con una entrevista a Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que analizará el momento actual, y las posibles respuestas desde los movimientos (…)