Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta la actualidad su vida activista y como comunicadora. Continuamos con Fayna Brenes, militante de la izquierda independentista canaria, en temas de soberanía alimentaria, la importancia de enlazar lo urbano con lo rural, y la necesidad de construir movimiento social desde abajo y la Renta Básica de las Iguales como herramienta.
Una hora sin desperdicio para seguir reflexionando y compartiendo sobre nuestros procesos y caminos conjuntos.

Nos vemos en las kalles!!!

22 de enero de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-06-19.mp3
MP3 |50.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Augusto Serrano. En el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos vamos a Cuenca con Kike de Zambra y finalizamos con la (…)



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)



nosotras_2012-05-29.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Cortes desde Málaga, donde nos quedamos para conocer la actualidad en el Punto de Información sobre Derechos Sociales de las compas de "Encontraste". Por último (…)