Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta la actualidad su vida activista y como comunicadora. Continuamos con Fayna Brenes, militante de la izquierda independentista canaria, en temas de soberanía alimentaria, la importancia de enlazar lo urbano con lo rural, y la necesidad de construir movimiento social desde abajo y la Renta Básica de las Iguales como herramienta.
Una hora sin desperdicio para seguir reflexionando y compartiendo sobre nuestros procesos y caminos conjuntos.

Nos vemos en las kalles!!!

22 de enero de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas._esp37de_enredos_baladre.mp3
MP3 |54.4 Mio




nosotras_las_personas_especial_acrr.mp3
MP3 |62.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para analizar la situación de las islas y el movimiento social a través de Jessica Pérez y Jose Miguel Martín de la Asamblea Canaria (…)



nosotras_las_personas_2019-07-16_esp.accionsocialtransformadora.mp3
MP3 |60.8 Mio