Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta la actualidad su vida activista y como comunicadora. Continuamos con Fayna Brenes, militante de la izquierda independentista canaria, en temas de soberanía alimentaria, la importancia de enlazar lo urbano con lo rural, y la necesidad de construir movimiento social desde abajo y la Renta Básica de las Iguales como herramienta.
Una hora sin desperdicio para seguir reflexionando y compartiendo sobre nuestros procesos y caminos conjuntos.

Nos vemos en las kalles!!!

22 de enero de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_03_14-2.mp3
MP3 |13.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a María Campos Arca de BURLA VERDE de GALIZA. El 1 de febrero de 2003, el pueblo gallego se unió en una movilización cultural a favor del (…)



nosotraslaspersonas2023_03_07.mp3
MP3 |14.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a Vidalina Morales y Jaime Sánchez, representantes de la comunidad Santa Marta y de la Asociación ADES, representaciones organizativas (…)



nosotraslaspersonas2023_02_28.mp3
MP3 |68.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zenon Gallegos y Luis Antonio Díaz, ambas pescadoras artesanales de las costas del pacifico de Perú, que denuncian el vertido de hace un año (…)