
Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Emperatora, que nos habla de la Fábrica gestionada por las trabajadoras de GKN de Florencia (Italia) que desde la ocupación por las (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta la actualidad su vida activista y como comunicadora. Continuamos con Fayna Brenes, militante de la izquierda independentista canaria, en temas de soberanía alimentaria, la importancia de enlazar lo urbano con lo rural, y la necesidad de construir movimiento social desde abajo y la Renta Básica de las Iguales como herramienta.
Una hora sin desperdicio para seguir reflexionando y compartiendo sobre nuestros procesos y caminos conjuntos.
Nos vemos en las kalles!!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.