
Hoy comenzamos el programa con el comentario de Jesús Giráldez, desde la isla canaria de Fuerteventura, en relación a las importantes manifestaciones que tendrán lugar el próximo sábado 18 en (…)
Esta semana en Radio Pimienta entrevistamos a Jose, desde La Orotava, sobre el proceso de Asamblea vecinal que se está llevando a cabo en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Seguimos con nuestras habituales secciones de Zambra en la que anlizamos una publicación y conocemos a mujeres de lucha por nuestros derechos. Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.