13 de noviembre de 2012
| Duración: 01:00:00

Esta semana en el espacio de entrevistas nos quedamos en Tenerife con la experiencia del compañero Nagore desde Azarug en Gran Canaria. En la sección de Puntos de Información y oficinas sobre Derechos Sociales viajamos al Paìs Valencià, con Tony Valero desde el Parke Alkosa. Finalizamos como siempre con las compañeras de Zambra en su sección sobre historia y publicaciones.

¡¡Nos vemos en las kalles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2016-12-20.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Arainfo. En el espacio de territorios viejamos a Vigo de la voz de Eva Calabuig para conocer mejor a las gentes del barrio de Coia, y en la (…)



nosotraslaspersonas2016-12-13.mp3
MP3 |47.8 Mio

Esta semana entrevistamos a las compas de Ecosolfem desde Bilbo y Ecofem Catalunya y viajamos hasta el País Valencià, al Parke Alkosa, para conocer la actualidad social del mítico barrio de (…)



NosotraslasPersonas_2016-12-06.mp3
MP3 |59.3 Mio

Esta semana, volvemos al formato de nuestras habituales secciones, comenzando con la entrevista al Centro Social "A Comuna" desde la ciudad de A Coruña en Galiza. En el espacio de territorios, nos (…)