
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Valentin Ladrero Pardo, autor de la obra "Músicas contra el Poder" que va por su cuarta edición. En este programa nos presenta su nuevo libro (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Comenzamos el año con un programa especial sobre la coordinación Baladre y el apoyo mutuo puesta en marcha entre las organizaciones y grupos que participan de ella. A través de una entrevista realizada a Manolo Sáez Bayona, hacemos un repaso al pasado, presente y futuro de las prácticas y luchas de estos grupos y las alternativas que plantean en estos tiempos de luchas y resistencias.
Feliz 2012 de revoluciones y sueños...¡¡Nos vemos en las kalles!!