Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de noviembre de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas hablaremos con Nereade Ecologistas en Acción y en el espacio de Punto de Información sobre DDSS viajamos al barrio de Buenos Aires en Salamanca, para hablar con Emiliano Tapia de ASDECOBA.
Finalizamos como cada semana con la sección de Zambra con las compañeras Rosa desde Cuenca y Miguel desde Córdoba...No te lo pierdas, ¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-10-02-especial7.mp3
MP3 |56 Mio

Arrancamos la temporada rescatando este especial sobre los siete años de vida ininterrumpida de Nosotras las Personas. Conoceremos de la mano de quienes lo hacen posible la historia del programa, (…)



nosotras_2013-07-23.mp3
MP3 |60.3 Mio

En este último programa de la temporada entrevistamos a Marea Roja de Alacant y a Nines de la Asociación Angata de luchas en África. Gracias a todas las que han sido Nosotras este año y nos (…)



nosotras_2013-07-16-2.mp3
MP3 |58 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Eva del colectivo Cambalache y a Luis González de Ecologistas en Acción (Madrid).