
Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nostras las Personas hablaremos con Nereade Ecologistas en Acción y en el espacio de Punto de Información sobre DDSS viajamos al barrio de Buenos Aires en Salamanca, para hablar con Emiliano Tapia de ASDECOBA.
Finalizamos como cada semana con la sección de Zambra con las compañeras Rosa desde Cuenca y Miguel desde Córdoba...No te lo pierdas, ¡¡Nos vemos en las calles!!