Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de noviembre de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas hablaremos con Nereade Ecologistas en Acción y en el espacio de Punto de Información sobre DDSS viajamos al barrio de Buenos Aires en Salamanca, para hablar con Emiliano Tapia de ASDECOBA.
Finalizamos como cada semana con la sección de Zambra con las compañeras Rosa desde Cuenca y Miguel desde Córdoba...No te lo pierdas, ¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-15.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-08.mp3
MP3 |39.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)