Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de noviembre de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas hablaremos con Nereade Ecologistas en Acción y en el espacio de Punto de Información sobre DDSS viajamos al barrio de Buenos Aires en Salamanca, para hablar con Emiliano Tapia de ASDECOBA.
Finalizamos como cada semana con la sección de Zambra con las compañeras Rosa desde Cuenca y Miguel desde Córdoba...No te lo pierdas, ¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)



nosotraslaspersonas2026_04_07.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_31.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a tres personas vinculadas al equipo de Baloncesto del Club Puerta Oscura de Málaga, ellas son Souma entrenador, Juanjo Ruano coordinador y Simón jugador. Es un proyecto (…)