Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

19 de octubre de 2011
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas regresamos a nuestro formato habitual, en el que entrevistaremos a Clara de la iniciativa "A Cova da Terra" desde Galiza.
En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajamos al Parke Alkosa, en el País Valencía. Cocluimos con nuestra habitual sección de las gnetes de Zambra, que hoy nos hablarán del premio Nobel de la paz, concedido a tres mujeres este año.

Esperamos lo disfrutes, ¡¡Nos vemos en las kalles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2015-12-02_espMonsanto.mp3
MP3 |21.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas y a través de nuestra corresponsal en Argentina Lucía Maina, compartimos un especial sobre el 25 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-24.mp3
MP3 |52 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia, sindicalista de San Luis, en Argentina. continuamos conociendo de cerca las luchas sociales en Écija, Andalucía, de la voz de Elena y (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-17.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia del Encuentro de Organizaciones de Córdoba, en Argentina. continuamos acercándonos a las compañeras de Marea Roja en Alacant y (…)