
Esta semana entrevistamos a Raquel Lema Astray, que hace de portavoz del Comité de Empresa de la Congregación de la Radio Televisión Galega. Trabajadoras de estos medios, llevan cinco largos años (…)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas regresamos a nuestro formato habitual, en el que entrevistaremos a Clara de la iniciativa "A Cova da Terra" desde Galiza.
En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajamos al Parke Alkosa, en el País Valencía. Cocluimos con nuestra habitual sección de las gnetes de Zambra, que hoy nos hablarán del premio Nobel de la paz, concedido a tres mujeres este año.
Esperamos lo disfrutes, ¡¡Nos vemos en las kalles!