
Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nostras las Personas hablaremos, en el espacio de entrevistas con María Gallego. En los Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con La Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza de La Orotava.
Como cada semana también contaremos con el mundo de la editorial altenrtiva y la historia del movimiento social con las compas de Zambra.
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
Ahul fell awen, nos vemos en las kalles!!