Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

29 de marzo de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas cumplimos 150 programas contigo.
Este proyecto es posible gracias a la labor de muchas manitas que semana a semana en estos años han aportado su granito de arena para hacer posible este espacio de encuentro y reflexión.

No podía ser de otra manera. Lo celebramos con dos de las personas más lindas que se han comunicado a través de nuestras ondas: Ramón Fernández Durán y Manolo Sáez. Dos horas que esperamos sean tan mágicas y emotivas para ustedes como lo son para nosotras.

Un saludo y millones de gracias por el apoyo a todas LAS PERSONAS Y EMISORAS sociales y comunitarias que nos dan luz cada semana.

¡Qué sean 150 más!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-11-06.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Galiza para hablar con los compañeros Manuel Garabato Miguez y Santiago Gundin ambas de MODEPEN Movemento Galego pola Defensa das Pensións. En la (…)



nosotras_las_perosnas_2018-10-30.mp3
MP3 |56.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a las compañeras de Sara, Irene, Nesinka y Davinia, del grupo Enziczac en Logroño que realiza iniciativas de intervención socioeducativa con (…)



nosotras_las_personas_2018-10-23.mp3
MP3 |47.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leti Sanjuan Sanz del Colectivo CALA de Alburquerque, en Badajoz https://colectivocala.org/. En la sección de territorios hablaremos con la (…)