Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

29 de marzo de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas cumplimos 150 programas contigo.
Este proyecto es posible gracias a la labor de muchas manitas que semana a semana en estos años han aportado su granito de arena para hacer posible este espacio de encuentro y reflexión.

No podía ser de otra manera. Lo celebramos con dos de las personas más lindas que se han comunicado a través de nuestras ondas: Ramón Fernández Durán y Manolo Sáez. Dos horas que esperamos sean tan mágicas y emotivas para ustedes como lo son para nosotras.

Un saludo y millones de gracias por el apoyo a todas LAS PERSONAS Y EMISORAS sociales y comunitarias que nos dan luz cada semana.

¡Qué sean 150 más!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_05_24.mp3
MP3 |13.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cristobal Gonzalez Rosado del Colectivo Extiercol ( Experiencias en Tierras Colectivas ) de Cuevas del Becerro. Que nos hablara de la Escuela (…)



nosotraslaspersonas2022_05_17.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que (…)



NosotraslasPersonas2022_05_10.mp3
MP3 |72.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas conversamos con Ana Richarte Quero de Sevilla, que forma parte del Colectivo de AUXILIARES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA de Andalucía. Nos describe la situación de (…)