Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

29 de marzo de 2011
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas cumplimos 150 programas contigo.
Este proyecto es posible gracias a la labor de muchas manitas que semana a semana en estos años han aportado su granito de arena para hacer posible este espacio de encuentro y reflexión.

No podía ser de otra manera. Lo celebramos con dos de las personas más lindas que se han comunicado a través de nuestras ondas: Ramón Fernández Durán y Manolo Sáez. Dos horas que esperamos sean tan mágicas y emotivas para ustedes como lo son para nosotras.

Un saludo y millones de gracias por el apoyo a todas LAS PERSONAS Y EMISORAS sociales y comunitarias que nos dan luz cada semana.

¡Qué sean 150 más!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_01_30.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Rodríguez Vázquez del Sindicato Labrego da Galiza. Colectiva/organización que hizo el pasado diciembre sus 50 años. Décadas cargadas de confrontación ante proyectos (…)



nosotraslaspersonas2024_01_23.mp3
MP3 |74.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Raquel Lema Astray, que hace de portavoz del Comité de Empresa de la Congregación de la Radio Televisión Galega. Trabajadoras de estos medios, llevan cinco largos años (…)



nosotraslaspersonas2024_01_16.mp3
MP3 |84.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Evana Ortiz una de las activistas del MPS (MERCADO POPULAR de SUBSISTENCIA) de Uruguay, que lleva desde 2015 realizando compras conjuntas de (…)