Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

23 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00

En el porgrama de ésta semana, tras el habitual comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, viajaremos hasta Mérida donde conoceremos a la militante Maria Luisa y los nuevos proyectos que toman forma en Extremadura.

En el espacio de Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales nos vamos al país Galego, más concretamente a Vigo, para hablar con Diego del Punto de Coia. Para finalizar Miguel y Rosa del colectivo Zambra nos traerán las novedades en su distribuidora editorial, y el apartado histórico del programa.

Esperamos que se queden con Nosotras esta horita de información social.

¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_02_17.mp3
MP3 |82.3 Mio

Está semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alessandro Melo, entre otras COLECTIVAS de Combate a la Desinformación en Campos Gerais, Brasil. Está brasileira baladrina nos mapea algunas (…)



nosotraslaspersonas2026_02_09.mp3
MP3 |67.4 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas, entrevistamos a Yenifer Galván Medina de Gran Canaria. Persona que pertenece a ADNV (Acción Directa No Violenta), e igualmente participa de la Colectiva (…)



nosotraslaspersonas2026_02_03.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a ocho mujeres de dos proyectos diferentes del actual Estado de Mexico. Se trata de mujeres del Centro Comunitario U Kúuchil y Mujeres por la (…)