Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_06_04.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Ángel Calle Collado, aquel matemático y poeta que iba para astronauta y se enamoró de las luchas sociales y sus movimientos, para irse a vivir a Córdoba, emplearse en (…)



nosotraslaspersonas2024_05_28.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ramón Roa, que nos presenta la Escuela de Agroecología: Tierra, Papel, Colectivo y Vaivén. Este espacio nace del encuentro entre Ramón, (…)



nosotraslaspersonas2024_05_21.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pedro Carrano Pereira, jornalista y escritor, que participa en el proyecto social: CONSULTA POPULAR en Curitiva. Un proyecto que va mucho mas (…)