Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2016-07-12.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Peronas, nos vamos a Xátiva, en el País Valencià, para entrevistar a Maria Josep de Alerta Solidaria, entre otras organizaciones. Seguimos en el Espacio de territorios (…)



NosotraslasPersonas_2016-07-05.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nacho Moreno, actvisita social de la isla de Tenerife con una amplia trayectoria en los movimientos sociales canarios y actual militante de (…)



Nosotras_las_Personas_2016-06-28.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Arantxa Grau Muñoz con quien hablaremos sobre Educación y Género y su relación con el cuerpo. En el espacio de territorios viajamos a La Mancha (…)