Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2017-01-31.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos (…)



nosotraslaspersonas2017-01-24.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara Mesa, de la escuelita Al Aire en la isla de Tenerife en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en la isla para hablar de la (…)



Nosotras_las_Personas_2017-01-10.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a una luchadora nata de los movimientos sociales que hoy habita en la ciudad de Irún, en Euskal Herria: Ruth López. En la sección de territorios (…)