Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)