Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 Mio

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (…)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (…)



NosotraslasPersonas2021_10_19.mp3
MP3 |68.7 Mio

Esta semana te traemos la entrevista a Zaer Ali Palestina, que nos presenta la iniciativa internacional MASAR BADIL ( la Ruta Alternativa). Una Iniciativa en respuesta/contestacion a la firma (…)