Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

22 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nostras las Personas viajaremos hasta el País Valencià para conocer un poco más a la militante de La Kordinadora de Kolectivos del Parke Alkosa que éste año cumplen 25 años de lucha, Amalia Esquerdo. En la semanal sección de Oficinas y Puntos de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Juan Carlos desde Barakaldo de la Plataforma Contra la Exclusión y Por los Derechos Sociales Berri-Otxoak.

Finalizamos como cada semana con las compañeras de Zambra, y empezamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Esperamos que sirva para la reflexión y la acción.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (…)



nosotraslaspersonas2022_06_14.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (…)



nosotraslaspersonas2022_06_07.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. (…)