
Esta semana en Nosotras la Personas entrevistamos a Antonio Redondo Stop Desahucios desde Granada y Victor desde Alacant de las compas de Marea Roja de Alicante y perteneciente al pueblo Mapuche. (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nosotras las Personas viajaremos hasta Galiza para hablar con Maria Fidalgo. En la sección Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Amalia del PArke Alkosa y, como cada semana, acabaremos con la habitual con las gentes de Zambra. Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡¡¡Nos vemos en las calles!!!