
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a CGT de Cantabria, por un sindicalismo social, se entrevista a Jose, Sara, Merche y Vir. En la sección de territorios marchamos a Alacant con (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nosotras las Personas viajaremos hasta Galiza para hablar con Maria Fidalgo. En la sección Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Amalia del PArke Alkosa y, como cada semana, acabaremos con la habitual con las gentes de Zambra. Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡¡¡Nos vemos en las calles!!!