
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nosotras las Personas viajaremos hasta Galiza para hablar con Maria Fidalgo. En la sección Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales hablaremos con Amalia del PArke Alkosa y, como cada semana, acabaremos con la habitual con las gentes de Zambra. Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡¡¡Nos vemos en las calles!!!