Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.

En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.

Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_Encuentro_NAC_MujeresArgentina.mp3
MP3 |39.4 Mio




IreneGarcia_CS_ELMatadero-2.mp3
MP3 |45.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de La Pola Siero y del Llar el Mataderu y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras (…)



nosotras_2015-10-06_esp_RosarioArgentina.mp3
MP3 |58.8 Mio

Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la (…)