Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.

En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.

Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2016-05-31.mp3
MP3 |50.9 Mio

Esta semana entrevistamos a David Muñoz, desde Xátiva. Nos quedamos en el País Valencià y viajamos a Alancan en el espacio de territorio, con las compañeras de marea Roja y arrancamos, como cada (…)



Nosotraslaspersonas_2016-05-17.mp3
MP3 |46.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lala Elmami Omar, activista saharaui residente en Canarias. Continuamos en la sección de territorio con las compañeras de Irún y el Punto de (…)



nosotras_Esp_20_anos_IpO.mp3
MP3 |58.4 Mio

Esta semana especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer desde lo local, entendiendo lo institucional (…)