Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.

En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.

Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-04-07.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras (…)



nosotras_las_personas_2020-03-31.mp3
MP3 |86.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas visitamos el mundo radiofónico de Fernando Plaza, que nos habla de migrantes y el coronavirus. En Territorios hablamos con en tiempos de la llamada crisis del (…)



nosotras_las_personas_especial_estadodealarma.mp3
MP3 |82.6 Mio