
Esta semana en Nosotras Las Personas, entrevistamos a Yenifer Galván Medina de Gran Canaria. Persona que pertenece a ADNV (Acción Directa No Violenta), e igualmente participa de la Colectiva (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.
En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.
Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!