Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

27 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas, conoceremos a Victoria Caminos, militante social y ecologista. En la sección de Puntos y oficinas de Información sobre DDSS viajaremos a Xixón con La Espiral y el colectivo contra la exclusión Alambique.

Como cada semana también contaremos con el espacio de zambra distribuidora de la mano de Miguel y un repaso a la historia de colectivos y personas del movimiento social internacional de la mano de Rosa.

Como cada semana comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

A la presentación y conducción: Laura Rodríguez.

Esperamos que les guste, nos vemos en las calles. ¡Abajo los ejércitos! ;)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-04-17.mp3
MP3 |46.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Rosa Zafra de Zambra Cuenca y el espacio de Puntos de Información de Derechos Sociales nos quedamos en Tenerife, con la entrevista a la (…)



nosotras_2012-04-10.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana entrevistaremos a Iñaki Aicar de Cultura Obrera. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS, nos vamos de la mano de Mariano a Euskal Herria con las gentes de berri Otxoac. Por (…)



nosotras_2012-04-04.mp3
MP3 |45.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Elena Herrero desde Baleares. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajamos a Salamanca, al barrio de Buenos Aires (…)