Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

19 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos a Xixón a conocer a Roberto Porras de la Asociación contra la exclusión Alambique. En la sección de Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, nos acercaremos al punto de COIA en Vigo, Galiza.

Como cada semana las compañeras de Zambra nos traerán el libro de su distribuidora: "Evitar no es tragar" y nos acercarán a la figura histórica de Sara Berenguer.

Comenzamos con el habitual comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperemos pasen esta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_01_21.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual, entrevistando a Tere Estruch Garcia, de la Iniciativa del TRASTERS de Alfafar. Nos habla de un proyecto que surgió de la (…)



nosotraslaspersonas2025_01_14_espvalencia_lavidatrasladana.mp3
MP3 |87.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas : Especial desde el Paìs Valencià, "La Vida tras La Dana", en el que compartiremos con tres vecinas del Parke Alkosa, Sara Bonell Martín, Teresa García Gómez e (…)



nosotraslaspersonas2025_01_07_espargentina.mp3
MP3 |83.5 Mio

Especial Argentina de Nosotras las Personas. Comenzando el 2025 compartimos con Patricia Duró lo que es la realidad de Argentina, sus cotidianidades a un año de aplicar la motosierra a las vidas (…)