
Esta semana en Nosotras las Personas arrancamos con un homenaje al pueblo saharaui después de la última traición del gobierno español, desde el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos a Xixón a conocer a Roberto Porras de la Asociación contra la exclusión Alambique. En la sección de Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, nos acercaremos al punto de COIA en Vigo, Galiza.
Como cada semana las compañeras de Zambra nos traerán el libro de su distribuidora: "Evitar no es tragar" y nos acercarán a la figura histórica de Sara Berenguer.
Comenzamos con el habitual comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
Esperemos pasen esta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!