Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

19 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas nos iremos a Xixón a conocer a Roberto Porras de la Asociación contra la exclusión Alambique. En la sección de Puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, nos acercaremos al punto de COIA en Vigo, Galiza.

Como cada semana las compañeras de Zambra nos traerán el libro de su distribuidora: "Evitar no es tragar" y nos acercarán a la figura histórica de Sara Berenguer.

Comenzamos con el habitual comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperemos pasen esta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_10_24.mp3
MP3 |90.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Zibechi, que acaba de llegar de navegar por geografías de pueblos como el Mapuche, Argentino, Chileno y de otras travesías por México D.F. y Ecuador. Entresacamos (…)



nosotraslaspersonas2023_10_17.mp3
MP3 |71 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, viajamos a Palmela, localidad cercana a Setubal en Portugal y muy conocida para muchas baladrinas. Conversamos con Megui, Enrique y Natalia sobre un (…)



nosotraslaspersonas2023_10_10.mp3
MP3 |86 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro (…)