Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas, en la sección de entrevistas nos iremos a Málaga para compartir con Segio de Planeta Finito. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con el Punto de Información de La Casa y las gentes de la Asamblea Canaria por el Reaprto de la Riqueza. Por último, en la sección de Zambra distribuidora conoceremos la publicación Vagos y Maleantes, y en la parte de personas y movientos sociales nos acercaremos a la figura de Beatriz Preciado. Cómo cada semana iniciaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, en la presentación Laura Rodríguez.

A partir de ésta semana comenzaremos hasta el mes de agosto con una serie de programas especiales de entrevistas, resumiendo parte de los contenidos que han ido pasando por nuestros micrófonos durante esta temporada. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-01-28.mp3
MP3 |43.2 Mio

Esta semana entrevistamos al economista y panadero Josep Manel Busqueta, con quien hablaremos entre otros del proceso independentista iniciado en Catalunya, las CUPs, y la visión de la izquierda (…)



nosotras_2014-01-21.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Radio Pimienta entrevistamos a Jose, desde La Orotava, sobre el proceso de Asamblea vecinal que se está llevando a cabo en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Seguimos con (…)



nosotras_2014-01-14.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Anton Bouzas desde Vigo, del colectivo Sereos. En territorios nos vamos XIxón y hablamos con las compas de Alambique y la Oficina de Información sobre Derechos Sociales (…)