Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas, en la sección de entrevistas nos iremos a Málaga para compartir con Segio de Planeta Finito. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con el Punto de Información de La Casa y las gentes de la Asamblea Canaria por el Reaprto de la Riqueza. Por último, en la sección de Zambra distribuidora conoceremos la publicación Vagos y Maleantes, y en la parte de personas y movientos sociales nos acercaremos a la figura de Beatriz Preciado. Cómo cada semana iniciaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, en la presentación Laura Rodríguez.

A partir de ésta semana comenzaremos hasta el mes de agosto con una serie de programas especiales de entrevistas, resumiendo parte de los contenidos que han ido pasando por nuestros micrófonos durante esta temporada. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-07-15Esp-VicentGarrido.mp3
MP3 |60.4 Mio

Especial sobre el compañero, desaparecido ya, Vicent Garrido. Militante de Xátiva (Paìs Valencià) y activista incansable de movimientos sociales, al que rescatamos en entrevistas realizadas en (…)



nosotras_2014-07-08Esp-AliciaAlonso_Chile.mp3
MP3 |52.9 Mio

Esta semana en Nosotras, Alicia Alonso desde Chile, charlamos sobre represión, cárceles y movimientos sociales, desde Valladolid al país Americano. Luchas y búsquedas por los derechos sociales (…)



nosotras_2014-07-01espRaulZibechi.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana tenemos un especial con Raúl Zibechi, donde analiza el pasado y presente de los colectivos sociales y moviemientos políticos en América Latina y su relación con otras realidades. Un (…)