
Esta semana te traemos un especial en el que entrevistamos a Emiliano Tapia sobre las diferentes iniciativas sociales que las gentes de ASDECOBA llevan a cabo en Salamanca. Todo un proceso que (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Ésta semana en Nosotras las Personas, en la sección de entrevistas nos iremos a Málaga para compartir con Segio de Planeta Finito. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con el Punto de Información de La Casa y las gentes de la Asamblea Canaria por el Reaprto de la Riqueza. Por último, en la sección de Zambra distribuidora conoceremos la publicación Vagos y Maleantes, y en la parte de personas y movientos sociales nos acercaremos a la figura de Beatriz Preciado. Cómo cada semana iniciaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, en la presentación Laura Rodríguez.
A partir de ésta semana comenzaremos hasta el mes de agosto con una serie de programas especiales de entrevistas, resumiendo parte de los contenidos que han ido pasando por nuestros micrófonos durante esta temporada. ¡¡No te lo pierdas!!
¡¡Nos vemos en las calles!!