Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

30 de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas, en la sección de entrevistas nos iremos a Málaga para compartir con Segio de Planeta Finito. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos quedamos en Canarias con el Punto de Información de La Casa y las gentes de la Asamblea Canaria por el Reaprto de la Riqueza. Por último, en la sección de Zambra distribuidora conoceremos la publicación Vagos y Maleantes, y en la parte de personas y movientos sociales nos acercaremos a la figura de Beatriz Preciado. Cómo cada semana iniciaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, en la presentación Laura Rodríguez.

A partir de ésta semana comenzaremos hasta el mes de agosto con una serie de programas especiales de entrevistas, resumiendo parte de los contenidos que han ido pasando por nuestros micrófonos durante esta temporada. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_05_09.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Fedra Alcarza Ladrero y Ana Martínez González, que junto a Majo, forman parte de una COOPERATIVA de trabajo asociado: La ilusionante y maravillosa A MORADA, que esta (…)



nosotraslaspersonas2023_05_02.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Deyanira Schurjin, actriz y escritora argentina de nacimiento, que nos presenta la primera obra de lo que será con el tiempo una teratología ( (…)



nosotraslaspersonas2023_04_25.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana entrevistamos a Yuliza Valoyes Cabrera, sindicalista que coordina las luchas de las trabajadoras de la moda rápida en Colombia fundamentalmente, con vínculos con otras trabajadoras y (…)