
Esta semana entrevistamos a Chahim Ajam de Itximuleew (Tierra), mesoamericana, del llamado Estado de Guatemala. Ella como Defensora de la vida es la coordinadora general de un Espacio de (…)
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.
Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.