Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

1ro de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.

Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-03-20.mp3
MP3 |61 Mio

Esta semana entrevistamos a Maria González Reyes de Ecologistas en Acción y viajamos a Extremadura donde las compañeras de La Trastienda han puesto en marcha una Iniciativa de Legislación Popular (…)



nosotras_2012-03-06.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Joan Blasco de CGT Tenerife. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales estaremos con la Asamblea Canaria por el Reparto de (…)



nosotras_2012-02-28.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a África desde Córdoba y la iniciativa Casa Azul. En la seción de Puntos de Información sobre Derechos Sociales la compañera Jéssica (…)