Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

1ro de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.

Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-10-03.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana nos quedamos en Canarias para hablar con Rubén Jiménez, activista social de la isla de Gran Canaria con el que hablaremos de la lucha social y política en nuestro país desde su (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-26_Especial_Valladolid.mp3
MP3 |58.8 Mio




NosotraslasPersonas_2017-09-19_Esp_Zambra.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana especial desde la localidad de Carratraca, en Málaga" sobre los 23 años de Zambra Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales (…)