Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

1ro de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.

Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-03-20.mp3
MP3 |61.2 Mio

Esta semana en Nostras las Personas nos vamos a la ciudad de Málaga para entrevistar a una militante incansable, Leticia González, de la Corrala La Guevara. A continuación viajamos de nuevo a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-03-13.mp3
MP3 |54.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mar Osuna, de Granada. En el Espacio de territorios volvemos a viajar a Colombia para conocer a las gentes de "Telas de Araña". En la sección (…)



NosotraslasPersonas_2018-03-06-2.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre la historia y presente de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE a través de las voces y vivencias de cuatro de las (…)