Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

1ro de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.

Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_17.mp3
MP3 |75.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Armu y Pablo de la Colectiva TRABA, desde el País Valencià. Ellas se presentan como Antiautoritarias y acompañando a todas aquellas personas (…)



nosotraslaspersonas2025_12_09_justiciarestaurativa.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Beatriz Palmes Martínez, abogada y activista desde el feminismo que apuesta por la justicia transformativa y el Feminismo Anticarcelario. Ella (…)



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)