Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-10-15espyayoydesmontandoPili.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana, en la serie de espciales, entrevistamos a Yayo Herrera desde Madrid, y en la segunda entrevista viajamos a Zaragoza para entrevistar al proyecto "Desmontando a la Pili", disfruten con (…)



nosotras_2013-10-08espPalomayAlacan.mp3
MP3 |56.6 Mio

Esta semana, programa especial con entrevistas a Paloma Monleón de CGT y a integrantes de Marea Roja en Alicante. 11Nos vemos en las calles!! Luchas y busquedas por los derechos sociales (…)



nosotras_2013-10-02-especial7.mp3
MP3 |56 Mio

Arrancamos la temporada rescatando este especial sobre los siete años de vida ininterrumpida de Nosotras las Personas. Conoceremos de la mano de quienes lo hacen posible la historia del programa, (…)